viernes, 27 de abril de 2012

Escuela de Formación Sindical."Construyendo una nueva organización desde los trabajadores de la educación"


La Red de Colectivos Docentes tiene el agrado de invitar a la Escuela de Formación Sindical "Construyendo una nueva organización desde los trabajadores de la educación".
Conscientes de la crisis en que se encuentran las organizaciones gremiales, esta instancia nace de la necesidad de construir en conjunto, espacios de discusión, reflexión y formación, en torno a las posibles alternativas, aportando en la configuración de un nuevo panorama organizativo. 
La Escuela de Formación Sindical contempla un Foro inaugural y cuatro sesiones, que se detallan en el cronograma (más abajo). Dicho foro se realizará el Viernes 11 de mayo, en el Auditorio Rolando Mellafe de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile, Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa. (Primer Piso).
Se entregará una constancia de la asistencia a esta Escuela (Contenidos y cantidad de horas) por parte del Programa Equipo de Psicología y Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. 
Si quieres inscribirte en la Escuela de Formación Sindical, envía un correo electrónico a escuelasindicaleducacion@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico, teléfono, lugar de trabajo o estudio, cargo/profesión, motivación para participar en la Escuela, Organización/Sindicato (si corresponde).

Para mayor información visita: www.bloghechoamano.blogspot.com o escribe a: escuelasindicaleducacion@gmail.com

Red de Colectivos Docentes

Cronograma
ACTIVIDAD
TEMA
FECHA/HORA
LUGAR
Foro inaugural
"Alternativas para la nueva organización de los trabajadores de la educación"
11 de mayo/ 18:30 horas
Auditorio Rolando Mellafe
1ª sesión
“Experiencias de sindicalización en el sector municipal y particular subvencionado”
18 de mayo/ 18:30 horas
Librería Proyección
2ª sesión
“Carrera Profesional y Formación inicial Docente”
25 de mayo/ 18:30 horas
Librería Proyección
3ª sesión
“Salud y bienestar Laboral”
1 de junio/ 18:30 horas
Librería Proyección
4ª sesión
“Historia de las organizaciones de educadores”
8 de junio/ 18:30 horas
Librería Proyección
Direcciones: Auditorio Rolando Mellafe: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile, Ignacio Carrera Pinto #1025, Ñuñoa. (Primer Piso) // Librería Proyección: San Francisco 51, Santiago Centro.