miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Políticas de control y estandarización y su impacto en el trabajo docente. Buscando estrategias para confrontarlas.”

La coordinación de Estrado Chile, en el contexto de la movilización nacional por mejoras en la educación en todos sus niveles, les invita a un foro-conversatorio bajo el tema: “Políticas de control y estandarización y su impacto en el trabajo docente. Buscando estrategias para confrontarlas.” Esta actividad se realizará el Sábado 17 de diciembre de 10:00 a 13:00 horasen la sala 43 (Piso 4)  de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, ubicado en Ignacio Carrera Pinto N°1045 Ñuñoa.



El foro-conversatorio contará con la presencia y la motivación para la reflexión de Myriam Feldfeber, Académica Universidad de Buenos Aires, Jenny Assaél, Académica Universidad de Chile y miembro de la coordinación de Estrado Chile, y será moderado por Leonora Reyes, miembro de la coordinación de Estrado Chile. (ver más abajo referencias de las invitadas y programa de trabajo) 

PROGRAMA ENCUENTRO ESTRADO CHILE (Santiago)





Foro-conversatorio: “Políticas de control y estandarización y su impacto en el trabajo docente. Buscando estrategias para confrontarlas.”


10.00 – 10.15    Introducción y presentación del foro taller

10.15 – 10.45   Presentación resultados Estudio de Caso sobre la implementación de la Ley SEP. Jenny Assaél, Académica Universidad de Chile.

10.45 – 11.15   Políticas de control y estandarización en América Latina: Myriam Feldfeber, Académica Universidad de Buenos Aires. 


11.15 – 11.30    Café

11.30 – 13.00    Conversatorio:  Búsqueda de estrategias para confrontar las políticas de control y rendición de cuentas.

http://www.redeestrado.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario