sábado, 14 de julio de 2012

El Movimiento Pedagógico Sexta Región del Colegio de Profesores les invita al Conversatorio con el destacado pedagogo colombiano MARCO RAÚL MEJÍA.


El Movimiento Pedagógico Sexta Región del  Colegio de Profesores les invita al Conversatorio con el destacado pedagogo colombiano   MARCO RAÚL MEJÍA.

Marco Raúl Mejía nació en Palermo, Antioquia, el 12 de Agosto de 1952. Es licenciado en Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá. Realizó una maestría en educación y desarrollo, y es doctor del Proyecto interdisciplinario de Investigaciones Educativas, en Chile. 
Tiene una amplia trayectoria y experiencia con el trabajo educativo con sectores populares, el fortalecimiento de proyectos educativos no institucionales, y en sectores marginados.


La temática gira en torno a “DESPROFESIONALIZACIÓN DOCENTE EN EL CONTEXTO NEOLIBERAL” y se realizará en la sede regional del Colegio de Profesores Sexta, ubicado en O”Carroll #670, fono (72)587830 de Rancagua. Esta jornada se desarrollará el día martes 17 de julio entre las 15:00 y las 18:00 horas.
Los panelistas y moderadores serán los profesores  Yorma  Alcaraz y Miguel Sepúlveda.
                                     Los esperamos

                                                       
                                                MOVIMIENTO PEDAGÓGICO SEXTA
          “DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A LA ACCIÓN”

1 comentario:

  1. Estimado para este año hay alguna actividad similar.

    muchas gracias

    ResponderEliminar